Archivadores de revista

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Archivadores de revista

Pon orden en su escritorio o clasifica su colección de revistas. Nuestros archivadores para catálogos son tu práctico ayudante para despejar el caos de papeles y revistas. Impresos con tu propio diseño, también lucen muy bien. Así que, ¡a por ello! Con nuestra herramienta de diseño podrás hacerlo.

Revistero en A4, altura de relleno 70 mm
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu propio diseño

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Archivadores de revista - Plantillas para ocasiones
Archivadores de revista - Plantillas para negocios

Diseñe su propio archivadores de revista en línea y mándelo imprimir.

Si los archivadores, carpetas A4 u otros documentos están tirados por el escritorio, rápidamente se ve desordenado. Este problema puede solucionarse fácilmente con un revistero. En él se pueden guardar rápidamente todos los documentos hasta DIN A4. Los archivadores se realzan visualmente con su diseño individual. ¿Qué le parece diseñar sus propios revisteros para su oficina, para sus empleados o para su hogar aquí mismo, en flyersytarjetas.es? Una vez que haya encontrado su diseño, podemos imprimir sus revisteros de una sola pieza. Por supuesto, también podemos encargarnos de grandes pedidos de hasta 10.000 unidades sin ningún problema.

Revisteros prácticos con mucho espacio para documentos A4

Nuestros revisteros están diseñados para documentos de hasta tamaño A4. Con una altura de llenado de 70 milímetros, pueden contener mucho. Archivar expedientes, recopilar facturas o guardar otros documentos de forma segura no supone ningún problema. Y se acabó el caos en su escritorio. Toda la superficie del archivador está disponible para la impresión y para sus ideas creativas.

Impresión y acabado flexibles sobre petición

Imprimimos el exterior de tus archivadores de revista de diseño propio en cuatricromía CMYK. De este modo, las fotos y otros gráficos pueden reproducirse con gran profundidad de color y brillo. Esto le da la máxima libertad a la hora de elegir el diseño. Los logotipos, su diseño corporativo o la impresión en color de grandes superficies también pueden realizarse en los archivadores de la revista. Si desea que sus coleccionables sean aún más atractivos visualmente, le recomendamos el acabado de las superficies exteriores. Con el recubrimiento, se aplica una película muy fina sobre el exterior. Puede elegir entre recubrimiento brillante, mate o con estructura de lino. Si quiere que sus revisteros sean especialmente robustos, elija un recubrimiento de plastificado mate y resistente a los arañazos.

Diseñe sus propios revisteros en un abrir y cerrar de ojos

Con flyersytarjetas.es es muy fácil diseñar usted mismo productos como revisteros. Regístrese gratis en flyersytarjetas.es y ya tendrá activado el acceso a nuestra herramienta FreeDesign. La herramienta es de uso intuitivo y le ofrece todo lo que necesita para diseñar. Elija la mejor plantilla entre las numerosas plantillas gratuitas, cargue sus imágenes en un abrir y cerrar de ojos o añada su propio texto. El tamaño de las fuentes y los colores pueden ajustarse en un abrir y cerrar de ojos. Lo mismo ocurre con los fondos. Cuando esté satisfecho con su diseño, puede encargarnos los archivadores para revistas. Sólo entonces incurrirá en gastos y nosotros nos encargaremos de una impresión profesional y económica. Imprimimos desde una sola unidad. Si tiene poco tiempo, utilice nuestros servicios Express o Prioritarios. Por un pequeño recargo, te enviaremos tus productos impresos aún más rápido. Diseñe ahora su revistero online - con flyersytarjetas.es.