NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Carpetas de documentos

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Carpetas de documentos

El orden es la mitad de la batalla. Cree orden para sus documentos y hágalo con gusto. Diseñe ahora cajas de colección con su diseño personalizado. Nuestra herramienta de diseño le ayudará.

Carpetas portadocumentos A4, altura de relleno 15 mm
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu propio diseño

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Carpetas de documentos - Plantillas para ocasiones
Carpetas de documentos - Plantillas para negocios

Diseñe e imprima sus propias carpetas de documentos

Un escritorio desordenado no tiene por qué serlo. Al fin y al cabo, es mejor trabajar sin caos de papeles. Las carpetas portadocumentos son el remedio. Y para que no sólo mantengan tu escritorio ordenado, sino que también mejoren visualmente tu oficina, puedes diseñar e imprimir tus propias carpetas portadocumentos online con nosotros. Las carpetas portadocumentos A4 están disponibles en diferentes alturas de grosor. Gracias a su alta calidad, también son adecuadas para revendedores o para el equipamiento de oficina de tu empresa. Empieza ahora mismo y diseña tú mismo tus carpetas portadocumentos. Imprimimos las cajas con su diseño, individualmente o hasta 10.000 unidades por pedido.

Tres alturas de llenado para sus carpetas de documentos

Todas las carpetas portadocumentos personalizables son adecuadas para documentos de hasta tamaño A4. Le ofrecemos las cajas en tres alturas de llenado diferentes. La versión más estrecha tiene 15 milímetros de ancho, la del medio 30 milímetros. Si desea que la carpeta contenga mucho mas papel, elija la versión con una altura de llenado de 45 milímetros. Toda la superficie, excepto la tapa de plástico negro, está disponible para impresión.

Impresión versátil en CMYK y un acabado chic bajo pedido

Imprimimos sus carpetas portadocumentos mediante el proceso CMYK. Esto te da mucho margen a la hora de elegir tus motivos de impresión. Desde fotos familiares hasta tu diseño corporativo, pasando por la impresión a todo color, todo es posible. Si lo desea, podemos acabar las superficies de sus cajas de recogida. Laminamos sus cajas con una película finísima. Este recubrimiento está disponible en cuatro variantes: brillante, mate, resistente a arañazos o con estructura de lino. En la versión "resistente a arañazos", sus cajas no sólo serán más atractivas visualmente, sino también mucho más robustas.

Cree sus propias carpetas de documentos en pocos pasos

Con flyersytarjetas.es, diseñar usted mismo carpetas portadocumentos en línea es un juego de niños. Sólo tiene que registrarse gratuitamente en flyersytarjetas.es y nuestra amplia herramienta FreeDesign estará a su disposición. Elija bonitas plantillas o cargue sus propias imágenes y gráficos en el diseño. Añada texto, logotipos o eslóganes, cambie el tamaño y el tipo de letra en un abrir y cerrar de ojos. Y da rienda suelta a tu creatividad. Cuando estés satisfecho con tu diseño, imprimiremos las carpetas de documentos de una sola pieza. También podemos imprimir hasta 10.000 carpetas por pedido. Si lo necesitas rápido, podemos crear y enviar tus cajas con especial celeridad con la opción Prioridad, que conlleva un recargo. Diseñe ahora carpetas portadocumentos en línea e imprímalas a bajo coste, ¡Con flyersytarjetas.es, por supuesto!