NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Globos

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Globos

Asegúrate de que tu evento tenga un buen ambiente. Nuestros globos impresos completan la decoración de cualquier evento y son también un regalo ideal. Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños infantil o un evento corporativo.

Globos color verde manzana
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Globos-Plantillas para ocasiones
Globos - Sector profesional

Diseñar e imprimir globos personalizados online

Ya sea para tu boda, un gran evento corporativo, la última fiesta o para un cumpleaños importante, puedes crear la decoración perfecta, con poco esfuerzo, utilizando globos personalizados. Al mismo tiempo, los globos son súper prácticos porque ocupan muy poco espacio antes de ser inflados. Pero cuando se inflan, pueden desplegar todo su potencial. Con nosotros, puedes diseñar globos en muchos colores diferentes con tu diseño original, números e ideas creativas de forma online e imprimirlos a partir de sólo 100 unidades. Si eres un revendedor y quieres vender globos con diferentes diseños creados por ti, podemos imprimir hasta 45.000 globos por pedido.

Globos personalizados en más de 40 colores

Podemos imprimir diseños personalizados, a todo color, en tus globos. Para que las imágenes, números y letras queden bien en el globo, es mejor elegir un color de letra que contraste con el color del globo. Los colores complementarios son especialmente adecuados. Puedes elegir entre más de 40 colores de globos diferentes. ¿Qué te parecen los globos verdes brillantes para una fiesta de cumpleaños infantil o los elegantes globos marfil para una boda?

Personalizar globos grandes con un diámetro de 27 centímetros

Puedes imprimir en globos de tres variantes diferentes. Todos tienen un diámetro de 27 centímetros. Así tendrás espacio suficiente para tus diseños. Todos los globos se fabrican en Europa de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Cumplen las directrices europeas para globos según la Comisión de Plásticos de la Oficina Federal de Sanidad EN-71-3. Los globos pueden almacenarse hasta dos años. Todos los globos Pastel y Cristal están fabricados con 100% de látex natural, por lo que son 100% biodegradables y 100% libres de tóxicos. La versión Cristal es transparente. Esto hace que estos globos sean ideales para llenarlos con luces LED o para decoración. Los globos pastel tienen un aspecto muy discreto y refrescante. Con sus suaves colores pastel, son perfectos para cumpleaños, bodas o una fiesta de baby shower. Si eliges la tercera opción, los globos tendrán un efecto metálico muy especial. Esto dará a tus diseños un toque muy elegante.

Diseñar e imprimir fácilmente globos personalizados

Con nuestra herramienta FreeDesign, es fácil diseñar globos personalizados. Basta con iniciar la herramienta y empezar. El funcionamiento es intuitivo. Puedes elegir una de las muchas plantillas de diseño gratuitas y perfeccionarla con tus ideas. O puedes subir tus propios gráficos y añadir letras u otros elementos. Lo mejor de todo: después de registrarte, podrás trabajar en el diseño de tus globos durante todo el tiempo que quieras. Sólo incurrirás en gastos cuando hagas tu pedido de impresión. ¿Por qué no lo pruebas ahora mismo? ¡Diseña globos personalizados online y mándalos a imprimir a bajo coste con Easyprint!