NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Postales de invitación

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Postales de invitación

Si tienes muchos invitados, las postales de invitación son una buena alternativa a las clásicas tarjetas de invitación en sobres. ¡Elige entre diferentes formatos y numerosas plantillas tematizadas!

1-page invitation postcards
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Postales de invitación Plantillas para ocasiones
Postales de invitación Plantillas para negocios

Diseña e imprime postales de invitación personalizadas

¿Te vas a casar, vas a celebrar un cumpleaños o quieres invitar a los invitados a la inauguración de tu tienda? Entonces diseña aquí tus postales de invitación personalizadas de forma online. Con tan sólo unos pocos clics podrá crear bonitas postales con tus propios diseños y fantásticas plantillas gratuitas.

Es muy fácil imprimir nuestras postales de invitación. Con nosotros, puedes imprimir una sola tarjeta. Como revendedor, por ejemplo, tienes la oportunidad de comparar varias creaciones antes de imprimir 5.000 tarjetas. La impresión individual también es una buena opción si has diseñado varias postales de invitación pero estás buscando la tarjeta perfecta, por ejemplo, para tu boda. No importa cuántas postales encargues para tu evento, siempre podrás confiar en la alta calidad de nuestros productos. Si necesitas hacer tu pedido con especial rapidez, sólo tienes que seleccionar el envío exprés en el configurador de la fecha de entrega estimada por un coste adicional.

Invitar a una boda u otro evento con estilo

Para la impresión de tus postales de invitación de diseño propio, puedes elegir entre ocho tipos de papeles diferentes. Además de la clásica cartulina para postales, también puedes elegir nuestro papel artístico estucado de alta calidad en grosores de 300 a 400 g/m². Esta variante tiene la ventaja de que podemos ofrecerte papel brillante o mate. Las tarjetas de invitación, en particular, suelen tener un aspecto aún más elegante con el papel mate. Si valoras la sostenibilidad a la hora de crear tarjetas, lo mejor es elegir nuestro papel ecológico de 300 g/m². Para proteger la superficie de tus postales de invitación y hacerlas aún más bonitas, puedes seleccionar en acabados: plastificado. Se trata de laminar con una película muy fina sobre la tarjeta para su protección.

De 1 a 10.000 tarjetas: imprimir postales de invitación

Diseñar postales de invitación personalizadas es muy fácil. No necesitas ningún software especial ni conocimientos previos. Sólo tienes que iniciar nuestra herramienta gratuita FreeDesign y empezar. O bien eliges una de las muchas plantillas y la "perfeccionas" con tus diseños y textos. O también podrás utilizar tus propias plantillas, gráficos, fotos o logotipos para poder crear tu diseño individual. A continuación, carga tus imágenes en la herramienta con unos pocos clics para crear las tarjetas de invitación perfectas. Recuerda siempre dejar espacio para la dirección y un sello. Al fin y al cabo, son tarjetas postales.

Diseña postales de invitación personalizada de forma online: Sin complicaciones y fácilmente con nosotros.