NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Etiquetas para regalo

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Etiqueta para regalo

Un pequeño detalle con un gran efecto. Realza cualquier regalo con una etiqueta personalizada. Utiliza una de nuestras muchas plantillas y, ¡diseña tu propia etiqueta fácilmente online!

Etiqueta para regalo a 1 cara
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Etiquetas para regalo - Plantillas para ocasiones especiales

Diseñar e imprimir etiquetas para regalo online

Hacer un regalo es un placer. Y es aún más divertido envolver un regalo de forma individual y con un toque muy personal. Diseña etiquetas de regalo personalizadas online y convierte tu envoltorio de regalo en algo muy especial.


Nuestra imprenta puede imprimir hasta 90.000 etiquetas de regalo por pedido. Si tienes una tienda con servicio de envoltorio y quieres deleitar a tus clientes con tus propias etiquetas de regalo, por ejemplo antes de Navidad o para ocasiones especiales, simplemente selecciona un número de piezas en el configurador que se ajuste a tus necesidades. Por supuesto, también te damos la oportunidad de imprimir sólo una etiqueta. Así, tu regalo será único.

Diferentes formatos entre los que elegir

Con nosotros, tienes muchas opciones para convertir una simple etiqueta de regalo en tu propia creación individual. Todo comienza con la elección del formato de papel. Hay tres formatos rectangulares para elegir: 52 x 148, 74 x 105 y 85 x 55 milímetros, así como un formato cuadrado de 98 x 98 milímetros. Podemos imprimir en las cuatro caras, en las dos o en una sola: la elección es tuya.

Diseña etiquetas de regalo individuales para Navidad o cumpleaños

Con nosotros, es un juego de niños crear etiquetas de regalo individuales y personales. Lo único que necesitas es un navegador. Puedes iniciar la herramienta FreeDesign en nuestra página web y empezar de inmediato, sin tener que descargar ningún software caro. Nuestra herramienta es de uso gratuito. En ella encontrarás una serie de atractivas plantillas que podrás utilizar directamente y añadir el texto o los motivos que desees. Por supuesto, puedes diseñar etiquetas de regalo con la misma facilidad con tus propias imágenes y gráficos. Con unos pocos clics de ratón, puedes cargarlos y crear etiquetas de regalo perfectas en tu pantalla, que luego imprimiremos de forma profesional.

Papeles especiales para etiquetas para regalo

También recomiendamos nuestros papeles premium. Se puede imprimir en papel gamuza, acanalado, blanco brillante o con estructura de lino. Lo especial de estos papeles no es sólo su impresión visual, sino también su agradable tacto. Como alternativa, puedes elegir entre el papel artístico estucado de alta calidad en brillo o mate en los grosores de 300 y 350 g/m². Si quieres crear etiquetas especialmente robustas, te recomendamos el cartón. Para un toque natural, recomendamos el papel natural u orgánico. Para dar el toque final a tus etiquetas de regalo, podemos laminar la superficie o recubrirla con un barniz superficial UV.