Bolsas de tela con asas

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Bolsas de tela con asas

Nuestras bolsas de algodón son un medio perfecto de publicidad o regalo, que al mismo tiempo ayuda a proteger nuestro medio ambiente.

Bolsa Naturaleza
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Bolsas de tela con asas-Plantillas para ocasiones
Bolsas de tela con asas-Plantillas para negocios

Diseño de bolsas online

¡Ayudemos a salvar el planeta! Reduce los residuos de plástico y ayuda a la emergencia climática con una bolsa de tela con diseño propio. Las bolsas de tela multiusos te ayudan a salvar nuestro medio ambiente mientras promueven tu propio mensaje. Adopta una postura clara con tu propio diseño y que la gente verá una y otra vez. Por supuesto, puedes utilizar las bolsas de tela impresas como publicidad para cualquier mensaje. Una bolsa diseñada con amor, es también un regalo original y personal. Y lo mejor de todo es que con nuestras herramientas online es realmente fácil crear tu propia bolsa de tela impresa.


¿Tienes una idea para tu bolsa con tu propio diseño, pero te falta material gráfico? No hay problema, sólo dale un vistazo a nuestra base de datos de fotos. Aquí encontrarás fotos, símbolos, gráficos de fondo y cliparts, todos ordenados según las diferentes ocasiones y categorías. Por cierto, ¿hemos mencionado que las plantillas son gratuitas? ¡Sí, muchas de nuestras plantillas son gratuitas!

Bolsas de tela de alta calidad impresas

Nuestras bolsas miden 380 x 420 milímetros, por lo que una carpeta cabe fácilmente. ¡Ideal también para compras pesadas! El tejido resistente de algodón es robusto y soporta bastante peso. Y si la bolsa se ensucia: puedes lavar las bolsas en la lavadora a 30 grados. No utilizes secadora ya que dañarías la tela estampada. Al planchar, la temperatura de la plancha no debe ser demasiado alta y sólo debes plancharse de dentro hacia fuera, sin vapor. Así que adelante, ¡diseña tus propias bolsas de tela, fácilmente y online con flyersytarjetas.es!

El diseño de bolsas, ahora es un juego de niños

Incluso si no eres un artista o diseñador, puedes crear tu diseño propio. Nuestra herramienta online te ayudará a hacerlo. Elige primero el color de tus bolsas. Si deseas destacar el aspecto ecológico, lo mejor es elegir una bolsa de tela con un aspecto natural sin blanquear. Si te gusta lo sencillo, puedes elegir el negro o el blanco, para las bolsas de tela. Realmente llamativas son las bolsas de colores como: el verde, el azul, el rojo y el amarillo. Ya sea para tu negocio, evento o club, las bolsas de tela con tu mensaje son la forma perfecta de transmitir tu publicidad de una manera divertida y respetuosa con el medio ambiente. Cuando diseñes tu bolsa, ¡juega con el color de la bolsa! Por ejemplo: puedes hacer que se imprima un logotipo o elementos gráficos con colores que contrasten. Tu bolsa de tela impresa será atractiva y llamará la atención. Con la herramienta de diseño online de flyersytarjetas.es puedes colocar y mover tus propias imágenes, fotos y gráficos en la previsualización de la bolsa.