Etiquetas colgantes para botellas

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Etiquetas colgantes para botellas

Las etiquetas de botellas dan un toque exclusivo a botellas de alta calidad. Sirven como decoración de botellas, o como un pequeño saludo a los vino de regalo. Podrás diseñarlas de forma online con nuestra herramienta de diseño.

Colgadores de botellas a una cara
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Plantillas para ocasiones
Flaschenetiketten für Branchen

Diseñar etiquetas colgantes para botellas online

Con las etiquetas para botellas puedes decorar las botellas personalmente, añadir una promoción a los regalos de vino o decorar las bebidas que se ofrecen en las celebraciones. Aquí en flyersytarjetas.es puedes crear etiquetas para botellas personalizadas y hacer que se impriman a un precio estupendo.


Con los colgadores para botellas individuales puedes hacer que regalar botellas de vino sea aún más atractivo o añadir información extra a lociones o aceites. Esto hace que los colgadores para botellas sean una excelente manera de hacer regalos personales sin tener que envolverlos.


Si tienes una empresa que vende cerveza, vinagre, vino o licores caseros, flyersytarjetas.es también puede utilizarse para imprimir etiquetas para botellas. Por ejemplo, puedes hacer que se imprima tu logotipo o el nombre de tu empresa en las etiquetas.

Papel de primera calidad para etiquetas para botellas

Podemos imprimir etiquetas colgantes para botellas en papel estucado de primera calidad en 250 o 350 g/m². Puedes elegir el material de alta calidad en brillo o mate. Cuanto más rígido sea el papel, más estables y duraderas parecerán sus etiquetas. Podemos imprimir las etiquetas en formato horizontal o vertical, por una cara o por ambas. ¡La elección es tuya!


Para convertir tus etiquetas colgantes para botellas algo especial, te recomendamos un acabado con plastificado. El laminado en mate o brillo, nuestros colgadores para botellas no sólo son visualmente más atractivos, sino que también se vuelven más rígidos debido al laminado. Se puede conseguir un efecto especial con textura de lino o con laminación en Sotfttouch. Este acabado le da a los colgadores para botellas un aspecto de calidad con un tacto de terciopelo.

Diseña etiquetas colgantes para botellas online en pocos clics

Con flyersytarjetas.es, todo lo que necesitas para crear colgadores individuales para botellas, es la herramienta FreeDesign. Una vez iniciada, podrás insertar sus imágenes, gráficos o texto en el diseño con sólo unos pocos clics. Podrás subir tus fotos al programa a través de la carga de imágenes. Con el editor de texto podrás seleccionar fácilmente el color, el tamaño o el tipo de letra que desees e introducir el texto deseado en el diseño. ¡Prueba diferentes tipos de letra para comprobar el diseño! Te recomendamos que utilices un máximo de dos fuentes y tamaños de letra diferentes para los colgadores para botellas, por ejemplo, para la marca y el texto. Para perfeccionar tu trabajo de diseño puedes utilizar nuestra gran base de datos de imágenes. Allí tienes a tu disposición plantillas, fondos, ilustraciones o cliparts gratuitos. Simplemente elige entre miles de gráficos que coincidan con tus etiquetas. Hemos clasificado las imágenes según ocasiones y temas. De esta manera, llegarás a tu diseño final mucho más rápido.