NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Digital

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Digital

Descubre nuestros magníficos diseños directamente en tu smartphone o tablet. Crea tus propias invitaciones y felicitaciones personalizadas que realmente te salgan del corazón. ¿Y lo mejor? Nuestros destacados digitales son el complemento perfecto para nuestros productos impresos de primera calidad. Con flyersytarjetas.es, tu mensaje se convierte en algo único y contemporáneo. Disfruta ya de la magia de la comunicación visual personalizada.

Único

Tarjetas Save-the-Date

 
 
 

Prepara a tus invitados para la boda con estilo. Envía una tarjeta digital para que tus seres queridos marquen el día en sus calendarios.

Exclusivo

Invitaciones

 
 
 

Puedes crear fácilmente invitaciones individuales para tus clientes, familiares o amigos. Sé creativo y diseña tu invitación digital con nuestra herramienta.

Esencial

Notas de agradecimiento

 
 
 

Dar las gracias por un día maravilloso o una acción especial es un juego de niños con nuestras notas de agradecimiento digitales. No dudes en utilizar nuestra herramienta de diseño y publicar el resultado después. ¡Vamos allá!

¿Un nuevo bebé en camino? Entonces, ¡Compártalo digitalmente!

Si vas a tener un bebé, puedes crear rápidamente bonitos anuncios de bebé en formato digital con flyersytarjetas.es. Utiliza tus propias fotos, archivos y textos. De este modo, tus amigos y familiares se alegrarán aún más cuando reciban tu anuncio de bebé en su bandeja de entrada de correo electrónico o a través de messenger.


Si tu pequeño ya está aquí, puedes continuar con el diseño de tarjetas de nacimiento digitales. Especialmente después del nacimiento, muchas cosas siguen siendo estresantes. Te lo ponemos fácil para que puedas crear bonitas tarjetas de nacimiento digitales en unos sencillos pasos. Después de descargar las tarjetas, puedes enviarlas directamente a tus amigos y familiares por correo electrónico o WhatsApp.


Lo mejor de todo es que no tienes que imprimir montones de tarjetas, solo necesitas una copia para enviarla digitalmente.

Envía un agradecimiento, invitaciones o felicitaciones con estilo de forma digital

¿Planeas una celebración o una fiesta y quieres invitar a tus invitados rápidamente pero con estilo? Entonces con flyersytarjetas.es puedes crear bonitas tarjetas de invitación en formato digital de forma online con tan sólo unos clics y enviarlas inmediatamente después de descargarlas.


Lo mismo ocurre si desea enviar un pequeño agradecimiento a sus invitados. Las tarjetas de agradecimiento digitales se crean en un abrir y cerrar de ojos y están listas para enviar inmediatamente.


¿Quiere sorprender a sus amigos o familiares con una felicitación digital personal? Entonces también puede utilizar nuestra herramienta FreeDesign con plantillas de alta calidad e innumerables gráficos gratuitos. Tus imágenes y textos se pueden insertar muy fácilmente. Empiece aquí mismo y compruebe lo fácil que es diseñar con flyersytarjetas.es.

Cree condolencias digitales

Después de una muerte, hay mucho que hacer. Una de las tareas importantes es enviar tarjetas funerarias a amigos, conocidos y familiares. Le quitamos mucho esfuerzo de encima permitiéndole crear rápidamente tarjetas de pésame digitales en línea, gracias a atractivas plantillas. Los detalles individuales pueden añadirse con unos pocos clics. Una vez descargadas, las tarjetas digitales están disponibles inmediatamente para su envío.


¿Quiere dar el pésame a alguien cercano? Entonces también puede crear tarjetas de pésame digitales con flyersytarjetas.es. De este modo, tus condolencias llegarán al destinatario aún más rápido, pero gracias a la alta calidad gráfica y a los detalles individuales que añadas, serán aún más personales y directas que una tarjeta de pésame estándar.

Personalice su smartphone o su ordenador con unos pocos clics

Todos miramos una pantalla durante muchos minutos o incluso horas cada día. Precisamente por eso deberías hacer que el fondo de tu pantalla fuera un poco más bonito. Con flyersytarjetas.es, puede diseñar en línea, fondos de escritorio y fondos de pantalla individuales para su móvil y tablet o incluso fondos de pantalla para smartwatch en tan solo unos pasos.


La gran ventaja es que puedes subir rápidamente una imagen como fondo. Pero normalmente el formato no se ajusta correctamente, por lo que el resultado rara vez es satisfactorio. Con nuestros fondos de pantalla digitales para tablet, móvil, ordenador y smartwatch, te asegurarás de que tus diseños queden perfectos en el fondo de pantalla correspondiente. ¡Empieza a diseñar aquí mismo!