NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Tarjetas de invitación digitales

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Tarjetas de invitación digitales

Prepara a tus invitados para la boda con estilo. Envíe una tarjeta de aviso de fecha para que sus seres queridos puedan marcar el día en sus calendarios.

Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Tarjetas de invitación digitales - Plantillas para ocasiones

Diseña y descarga tus propias tarjetas de invitación digitales, online

¿Se acerca la próxima fiesta o estás planeando un gran evento y quieres informar a tus invitados de la fecha rápidamente pero con estilo? Aquí puedes crear fácilmente tus propias tarjetas de invitación. Tras registrarte gratuitamente, podrás elegir entre una gran variedad de plantillas. Lo más especial: al igual que todos nuestros productos digitales, las tarjetas de invitación digitales también son gratuitas. Esto no sólo te ahorra mucho tiempo y esfuerzo a la hora de diseñar con nuestra herramienta online, sino que también te ahorra dinero. Empiece ahora mismo y asegúrese de que nadie se pierde su próximo evento.

Cree tarjetas de invitación digitales personalizadas en unos pocos clics

Para crear tus tarjetas de invitación digitales de 1.080 x 1.920 píxeles en formato vertical, no necesitas ningún software caro ni dedicar tiempo a aprender a utilizar un programa de edición de imágenes. Sólo tienes que registrarte gratuitamente y nuestra herramienta FreeDesign estará a tu disposición. Descubra muchas plantillas diferentes en distintos estilos, complete su diseño con sus fotos o motivos y añada textos individuales o refranes en un abrir y cerrar de ojos. Después de crear tus tarjetas en línea, puedes descargarlas inmediatamente y enviarlas a tus amigos y otros invitados por WhatsApp, correo electrónico o Messenger. ¿Te parece fácil? Pues sí. Puede empezar a diseñar en línea aquí.