Diseñe e imprima sus propias alfombrillas de ratón
A primera vista, las alfombrillas de ratón son pequeños ayudantes discretos en la oficina. A segunda vista, sin embargo, ofrecen una excelente oportunidad para ser recordadas con llamativos diseños, refranes o eslóganes. Las alfombrillas de ratón son ideales como obsequios o regalos promocionales, para distribuir y regalar en ferias, eventos o reuniones con clientes. Diseñar sus alfombrillas de ratón es un juego de niños con flyersytarjetas.es online. Simplemente inicie la herramienta FreeDesign aquí y empiece ahora. A continuación, simplemente envíe el pedido e imprimiremos sus diseños en las alfombrillas de ratón.
Mucho espacio en la alfombrilla para sus ideas creativas
Las alfombrillas de ratón que diseñes miden 190 x 230 milímetros. Esto te da mucho espacio para tus ideas creativas. Como la alfombrilla puede utilizarse después en vertical u horizontal, puedes elegir diseñarla de cualquiera de las dos formas.
En flyersytarjetas.es, puedes diseñar una alfombrilla de ratón fabricada con tejido de alta calidad y poliéster en la parte inferior. Esto hace que la alfombrilla sea antideslizante. Esto es importante porque, de lo contrario, la alfombrilla puede resbalar fácilmente al mover el ratón. Así, la alfombrilla se mantiene en su sitio incluso cuando se trabaja rápidamente con el PC.
Imprimimos tus alfombrillas de ratón personalizadas a partir de una sola unidad. Ideal para un regalo personalizado de cumpleaños, Navidad o aniversario. Hasta 250 alfombrillas de ratón por pedido en incrementos de una unidad. Como distribuidor, puedes diseñar alfombrillas de ratón con estilo y ofrecerlas en tu tienda online o en tu tienda física.
Sólo tienes que iniciar la herramienta FreeDesign aquí y empezar a diseñar tus alfombrillas de ratón inmediatamente. Si desea recibir una vista previa digital, puede seleccionar una prueba en pantalla por un pequeño coste adicional.
¿Desea diseñar otros productos de oficina en línea e imprimirlos con nosotros? Entonces, ¿Por qué no pruebas con las alfombrillas universitarias o los bolígrafos?.