NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Alfombrillas de escritorio

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Alfombrillas de escritorio

El accesorio de oficina imprescindible. Ya sea como regalo promocional para clientes o socios comerciales, tu logotipo llamará la atención en cada escrito. Diseña ahora blocs de escritorio de forma personalizada.

Almohadillas de escritorio 90 g/m² en Natural
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio. 

Crea tu propio diseño

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto! 

Subir tu diseño personalizado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Alfombrillas de escritorio-Plantillas para negocios

Diseño de almohadillas de escritorio online

Las almohadillas de escritorio son perfectas para notas, ideas creativas o para apuntar datos durante una llamada telefónica. En flyersytarjetas.es puedes crear tus propias almohadillas de escritorio personalizadas en sólo unos pocos clics.


¿O por qué no hacer feliz a tu personal y equipar cada lugar de trabajo con almohadillas de escritorio creativas con tu diseño corporativo? ¿Quizás te gustaría hacer felices a tus clientes o socios comerciales? Las almohadillas de escritorio también son una buena forma de llamar la atención. En flyersytarjetas.es, podemos imprimir almohadillas de escritorio personalizadas a partir de sólo 50 unidades. Si haces un pedido para una empresa más grande, nuestra moderna imprenta también puede producir hasta 250 unidades por pedido. ¡Súper fácil, barato y de la más alta calidad!

Diferentes tipos de papel para alfombrillas de escritorio

¿Encuentras aburridos los accesorios de oficina convencionales y quieres cambiar? Entonces, ¿por qué no diseñas unas almohadillas para escritorio para tu empresa, clientes o incluso amigos? Imprimimos logotipos e ideas creativas en bloques DIN A2 de alta calidad (420 x 594 milímetros) de 25 o 50 hojas de papel offset o reciclado. El papel de alta calidad es apto para la impresión y puede ser utilizado en impresoras estándar. La impresión se realiza en el procedimiento de cuatricromía, CMYK, de modo que las fotos, los gráficos de color o los logotipos se imprimen perfectamente y no tiene restricciones en cuanto a la elección del color. Después de la impresión pegamos la parte superior y podemos añadir cartón gris en la parte posterior para mayor estabilidad.

Diseña almohadillas de escritorio en pocos clics de forma intuitiva

flyersytarjetas.es no requiere ningún software especial, ni amplios conocimientos de diseño para diseñar almohadillas de escritorio personalizadas. Simplemente empieza a diseñar online en el menú de configuración. Te mostrará un editor de diseño sencillo para configurar almohadillas de escritorio con la opción de utilizar toda el área de 420 x 594 mm con tus textos y logotipos.No dudes en utilizar la herramienta de FreeDesign para colocar los campos de texto donde desees. Escribe eslóganes, refranes o simplemente los días de la semana. Elige entre una gran cantidad de plantillas de diseño y de fotos y agrégalas a tu bloc si lo deseas. Encontrar las plantillas es muy sencillo, hemos clasificado las diferentes plantillas para ti según los temas u ocasiones. Sólo tienes que elegir lo que necesitas y, ¡listo! ¿Así que ya tienes tus propios logotipos o plantillas? ¡No hay problema! Simplemente carga tus archivos en la herramienta, y podrán ser utilizados en el diseño.