Bautizo

00
Iniciar sesión
Todo lo necesario para un inolvidable

Bautizo

¿Se acerca el bautizo de tu hijo/a? Te podemos ayudar a hacer de este momento especial en la vida una experiencia inolvidable. ¡Utiliza nuestras numerosas plantillas de diseño para crear invitaciones, sobres, servilletas, tarjetas de menú y carteles de bienvenida fácilmente online!

Único

Tarjetas para mesa

Con nuestras tarjetas para mesa, cada invitado encontrará inmediatamente el lugar que le ha sido reservado en la mesa. Con una felicitación o agradecimiento adicional, nuestras tarjetas para mesa son un accesorio elegante para decorar tu fiesta de bautizo.

Exclusivo

Carteles de bienvenida

Nuestros carteles de bienvenida son una variante más rígida y, en cierto modo, de mayor calidad, de nuestros pósters de bienvenida personalizados. Este cartel, disponible en diferentes formatos, dará la bienvenida a los invitados a tu bautizo. ¡Diséñalo online fácilmente ahora!

Esencial

Tarjetas de agradecimiento

¿Tu hijo/a ha sido bautizado y quieres agradecer a la familia y amigos todo el apoyo y los regalos? ¡Ningún problema con nuestras tarjetas de agradecimiento para bautizo! Simplemente, diséñalas online ahora.

Chocolate

Al igual que nuestros paquetes de ositos de gominolas y nuestras cajas de caramelos, nuestras chocoltinas son el regalo ideal de recordatorio para los invitados a tu bautizo. ¡Diséñalas fácilmente online!

Con un toque especial
Papel y acabados

Los papeles de alta calidad y con acabados exclusivos dan a los productos para bautizo un toque aún más hermoso. Te ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos de papel y acabados para proporcionarle a las tarjetas de bautizo el perfecto toque final.

A tiempo para el bautizo
Impresión y envío

Imprimimos productos personalizados para bautizo en maquinaria de última tecnología, y gracias a nuestro socio de mensajería DHL lo recibes rápidamente y en perfectas condiciones. Así nos aseguramos de que tus tarjetas para bautizo personalizadas llegan a tiempo. ¡Te lo prometemos!

Bautizo