NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Tarjetas para globos

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Tarjetas para globos

Soltar globos al cielo es ya una costumbre en bodas, fiestas de verano y otros eventos. Utiliza nuestras plantillas y crea tu propio diseño de tarjeta de forma online. ¡Ya puedes mandar mensajes especiales también en globos!

Tarjetas para globos a una cara
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Tarjetas para globos - Plantillas para ocasiones

Diseñar e imprimir tarjetas para globos personalizadas

Los globos que se elevan hacia el cielo con deseos para los novios son una idea romántica para una boda. Diseña tarjetas para globos individuales con nosotros e imprímelas en una excelente calidad y a precio bajo.

Para diseñar tarjetas para globos personalizados, puedes utilizar nuestra herramienta gratuita FreeDesign. Aquí encontrarás una amplia selección de plantillas gratuitas. Las hemos clasificado por temas para que puedas encontrar diseños adecuados con unos pocos clics. Si ya ha seleccionado tus propios diseños y los ha guardado en tu ordenador o tablet, sólo tienes que cargarlos en la herramienta de diseño. A continuación, deja que tus ideas fluyan y añade más gráficos o complementa las imágenes con tu propio texto. Lo bueno de nuestra tienda es que tú mismo puedes convertirte en diseñador sin necesidad de costosos programas informáticos, ni amplios conocimientos previos para poder crear en un abrir y cerrar de ojos, bonitas tarjetas para globos en tu boda o para las celebraciones de boda de tus amigos.

Tres formatos diferentes para sus tarjetas para globos

Podemos imprimir tarjetas para globos personalizadas en papel couché de alta calidad, pero a su vez ligero. Esto garantiza que sus globos se elevarán sin problemas cuando se les coloque la tarjeta. Hay tres formatos para elegir. El formato clásico de tarjeta postal de 105 x 148 milímetros (DIN A6) ofrece mucho espacio para tu creatividad, así como unas cuantas líneas libres para la dirección a la que debe enviarse posteriormente la tarjeta. Si buscas un tamaño más inusual para una tarjeta para globos, te recomendamos el DIN largo. Estas hojas de 105 x 210 milímetros ofrecen suficiente espacio para tus ideas creativas. Las tarjetas DIN A5 son especialmente adecuadas para los globos más grandes. Sin embargo, ten en cuenta que los gastos de envío serán un poco más caros que con el tamaño de tarjeta postal o DIN largo. Todas las tarjetas para globos pueden imprimirse en formato vertical u horizontal, así como en el anverso y el reverso. ¡Tú decides!

Tarjetas de deseos para globos en bodas y ocasiones especiales

Nuestras tarjetas para globos son especialmente populares en bodas. A menudo, los padrinos o las damas de honor diseñan ellos mismos las tarjetas con nuestra herramienta FreeDesign. Siempre es una sorpresa muy especial para los novios cuando todos los invitados a la boda envían juntos al cielo sus mejores deseos para los novios. Para los fotógrafos de las bodas, puede ser un excelente motivo para las fotos del evento.

Las tarjetas con globos también pueden utilizarse en otras ocasiones, además de en bodas. Por ejemplo, se pueden utilizar para organizar concursos o para enviar deseos para el futuro en los aniversarios de las empresas. Tú eliges para qué quieres utilizar tarjetas con globos personalizadas. Disfruta de esta libertad al diseñar con nuestra herramienta gratuita FreeDesign. Tiene tantos intentos como quieras. Sólo incurrirá en gastos cuando envíes el pedido de impresión.