NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Planificador mural de lámina acrílica

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Planificador mural de lámina acrílica

Ya sea como tablero de notas para la cocina o como un planificador para su oficina, con nuestros planificadores de pared de lámina acrílica, podrá diseñarlo fácilmente y crear su propio planificador de pared de forma sencilla, rápida y online.

Planificador de pared en metacrilato transparente (5 mm)
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu propio diseño

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Diseña e imprime tu planificador de pared personalizado online

Con un planificador de pared, organizar tus citas y proyectos es un juego de niños. Diseña tu planificador acrílico personalizado en sólo varios clics. Descubre muchas plantillas gratuitas o simplemente utiliza tus diseños personalizados.

Diseñar planificadores de pared acrílicos personalizados online

Para los planificadores de pared acrílicos utilizamos Plexiglas XT transparente de alta calidad con un grosor de cinco milímetros. El cristal acrílico tiene una densidad de 6000 g/m² y, por ello, es especialmente robusto. En la superficie se puede escribir perfectamente con un rotulador borrable.


Puedes elegir entre dos formatos: DIN A3 y DIN A2. Con ambos formatos, podemos crear planificadores de pared personalizados en formato horizontal o vertical.

Cree planificadores murales acrílicos en unos pocos clics con plantillas gratuitas

Para diseñar planificadores de pared acrílicos, no necesitas ningún software caro ni experiencia previa en diseño. Simplemente inicia la herramienta FreeDesign aquí, selecciona las plantillas adecuadas con unos pocos clics y crea tu diseño individual de calendario de pared. Añade a tu diseño un texto, un eslogan o tu logotipo. Con la herramienta FreeDesign, tienes todas las posibilidades para diseñar tu planificador de pared según tu creatividad.

Con prácticos separadores y perforación de 4 esquinas como opción

Para fijar los planificadores de pared, podemos proporcionarles 4 agujeros de esquina a una distancia de 10 milímetros de las esquinas. Con tacos y tornillos, el planificador de pared se puede fijar en un abrir y cerrar de ojos.