Libros de visitas

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Libros de visitas

Tanto si se trata de una boda privada como de un evento de negocios en un hotel o piso de vacaciones. Da a tus invitados la oportunidad de inmortalizar sus felicitaciones o de compartir sus comentarios. Utiliza nuestra herramienta de diseño para crear el diseño adecuado para tu libro de visitas y tu evento.

Libro de visitas en DIN A5
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Libros de visitas - Plantillas para ocasiones

Diseña e imprime tus propios posavasos online

Ya sea en un bar, restaurante, pub o cervecería al aire libre, el posavasos de toda la vida es simplemente imprescindible cuando hay un vaso de cerveza en la mesa. Con nosotros, puedes diseñar fácilmente tus propios posavasos en cinco formatos diferentes y sorprender a tus invitados con una alegre frase mientras disfrutan de su bebida. Imprimimos tus posavasos individuales a partir de sólo 100 unidades. Esto los hace adecuados para ocasiones especiales como bodas, aniversarios o celebraciones familiares. Podemos imprimir hasta 100.000 posavasos para tus promociones o tu negocio de catering. Empieza ahora mismo y crea tus posavasos en línea con sólo unos clics.

Impresión en posavasos de cinco tamaños diferentes

Tenemos cinco tamaños diferentes de posavasos entre los que elegir. El clásico es el posavasos redondo. Está disponible en diámetros de 100 y 107 milímetros. Si necesita un poco de variedad, le recomendamos la variante moderna con un diámetro de 100 milímetros. También puede elegir entre posavasos cuadrados de 93 x 93 y hexagonales de 100 x 87 milímetros. Le recomendamos que elija el tamaño del posavasos en función de las bebidas que vaya a servir o de los vasos que vaya a utilizar. Si sirve especialidades de cerveza en jarras grandes, es mejor utilizar los posavasos más grandes.

Posavasos clásicos de cartón realizado con madera triturada

No serían posavasos de verdad si no los fabricáramos con cartón de madera triturada de 575 g/m² y 1,4 milímetros de grosor. Este cartón ligeramente amarillento es un clásico de los posavasos. Esto se debe a que el cartón de pasta de madera triturada se compone de madera desmenuzada. Contiene lignina, que hace que el cartón sea especialmente rígido y, por tanto, estable. Al mismo tiempo, el cartón de pasta de madera es muy absorbente. Los cartones Beermat son muy adecuados para la impresión. Los imprimimos por una o ambas caras en cuatricromía CMYK. Así podrá inmortalizar fotos, gráficos, eslóganes o los colores de su empresa en el posavasos con gran calidad.

Cree posavasos personalizados en línea con unos pocos clics

¿Sabía que puede diseñar posavasos? Con nuestra herramienta FreeDesign, es realmente fácil para cualquiera diseñar posavasos individuales, incluso sin conocimientos de diseño ni software caro. Regístrese rápidamente con nosotros y nuestra herramienta ya estará a su disposición de forma gratuita. Elija entre muchas plantillas diferentes y añada sus propios motivos, refranes o gráficos a sus posavasos. Pruebe sus creaciones todo el tiempo que quiera. Los costes sólo se generan cuando realiza un pedido. Diseñe posavasos en línea y mándelos imprimir con una calidad excelente - es fácil: ¡Con flyersytarjetas.es!