Etiquetas

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Etiquetas

Diseña etiquetas individuales para marcar todo tipo de cosas. Ya sean carpetas o tarros de mermelada: con tus propias fotos, logotipos y datos, convirtiéndose en algo realmente único. ¡Simplemente diseña etiquetas online!

Etiquetas autoadhesivas blancas
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu propio diseño

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Etiquetas-Plantillas para ocasiones

Diseñar etiquetas adhesivas online

Las etiquetas pueden ser cualquier cosa menos aburridas. Porque aquí en flyersytarjetas.es puedes diseñarlas online de acuerdo a tu gusto. Hay muchos motivos y formatos para elegir. Ya sea que desees pegarlas en tarros de mermelada o en carpetas de archivos, flyersytarjetas.es tiene lo que estás buscando y puede diseñarlos e imprimirlos a tu gusto. ¡Por supuesto, también puedes cargar tus propios diseños para imprimir las etiquetas!


Podemos imprimir etiquetas para ti en siete formatos diferentes. Con flyersytarjetas.es puedes crear fácilmente etiquetas redondas, cuadradas o rectangulares para su hogar, oficina o empresa.


Diseñar etiquetas online es muy fácil: prueba flyersytarjetas.es ahora y disfruta de nuestra excelente calidad de impresión a un precio bajo.

Etiquetas de diferentes tamaños y formas

Las etiquetas adhesivas rectangulares son perfectas para mantener tu oficina o lugar de trabajo ordenado. En flyersytarjetas.es imprimimos estos adhesivos en los tamaños 20 x 20 mm, 60 x 80 mm, 75 x 100 mm, 80 x 80 mm, 92 x 135 mm, 100 x 150 mm, 280 x 500 mm, 40 mm redondos, 80 mm redondo, 145 x 95 mm ovalado. Puedes elegir tus diseños en formato tanto horizontal como vertical. Por cierto, impresas en formato vertical, las etiquetas son perfectas para marcar carpetas.


Las etiquetas adhesivas redondas se destacan simplemente por su forma. Puedes diseñar estos adhesivos online en diámetros de 40 y 80 milímetros. ¿O prefieres que las etiquetas adhesivas sean cuadradas? También tenemos el tamaño más demandado con un área de 80 x 80 milímetros para que elijas tu diseño. ¡En nuestra herramienta FreeDesign, espectaculares diseños esperan ser descubiertos por ti!

¿Etiquetas adhesivas para interior o exterior?

En la versión "Etiquetas autoadhesivas blancas", todo el papel es de color blanco. Por lo tanto, es perfectamente adecuado para elementos de texto en negro, como un eslogan o para indicaciones. Las etiquetas autoadhesivas en blanco opaco también son impermeables. Cubren completamente colores o elementos de texto en el fondo. En el caso de que selecciones papel normal marcado con fieltro en blanco son especialmente adecuadas para botellas de vino, las cuales son almacenadas en bodegas donde el grado de humedad produce moho. Por este tratamiento tus botellas estarán protegidas.


Si deseas utilizar tus etiquetas para máquinas o vehículos, por ejemplo, la versión de lámina adhesiva es más adecuada. Aquí tienes la opción entre blanco o transparente. La ventaja de la lámina adhesiva es que es más resistente a la humedad y al clima.

Encarga también "Impresiones únicas" para ti

Todas las etiquetas que diseñes en flyersytarjetas.es son autoadhesivas y, una vez impresas, se cortan individualmente o se distribuyen en rollos; según la cantidad solicitada. En flyersytarjetas.es también puedes imprimir desde 50 etiquetas para uso diario o hasta 50000 unidades de etiquetas personalizadas en nuestra imprenta, en el caso de que necesites una tirada superior.


Por supuesto, también puedes cargar tus propias fotos, logotipos o gráficos para diseñar tus propias etiquetas online. Lo bueno de todo esto es que tienes tantos intentos como desees, porque nuestra herramienta FreeDesign es completamente gratuita para ti. Solo una vez escogido el diseño se te cobrará por la impresión.