NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Cartel de acontecimientos

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Cartel de acontecimientos

Los carteles para acontecimientos son una gran manera de celebrar los primeros meses o años de la vida de nuestro hijo. Son ideales como regalos para la familia o como adornos de pared en la guardería. ¡Navegue por nuestras plantillas e inspírese!

Póster de metas, formato A3 vertical
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Cartel de acontecimientos - Plantillas para ocasiones

Diseña e imprime tu cartel de logros personalizado

Desde el nacimiento hasta los primeros dientes, el primer paso o la primera palabra, tu hijo alcanzará muchos hitos especiales. Crea fácilmente un póster de momentos destacados personalizado para tu hijo: como decoración de pared personal o como un bonito recordatorio.

¿Ya has diseñado tu póster de momentos históricos para tu hijo o para el hijo de un amigo o familiar? ¿O eres un revendedor y has agrupado tus ideas creativas en una plantilla para carteles de hitos? Entonces es nuestro turno. Podemos imprimir carteles personalizados a partir de una sola unidad. Esto te da la oportunidad de crear un cartel verdaderamente único. Por supuesto, nuestra imprenta también está preparada para grandes cantidades y puede imprimir hasta 1.000 carteles de logros con tu diseño por pedido.

Diferentes formatos para sus carteles de metas

Imprimimos los primeros hitos de tu hijo en cuatro tamaños diferentes. Tú determinas el formato directamente al configurar tu póster. Puedes elegir entre DIN A3, DIN A2, DIN A1 y DIN A0. Así puedes decidir si 297 x 420 milímetros son suficientes para tus ideas creativas o si necesitas más espacio para tus motivos. Con el DIN A0, dispones de 841 x 1.189 milímetros para tu diseño. Imprimimos todos los formatos tanto en horizontal como en vertical. ¡Tú decides!

Elección de papeles finos

Puedes conseguir un efecto táctil especial eligiendo papel satinado para los carteles de hitos. Se adhiere sólo gracias a la carga estática. Por supuesto, también podemos imprimir pósters de hitos en papel artístico estucado de alta calidad, disponible en siete grosores de papel y en mate o brillante. La impresión se realiza en cuatro colores. Esto te da total libertad en cuanto a imágenes y colores.

Carteles de logros como regalo personalizado

Con nuestras plantillas gratuitas, diseñar pósters de logros personalizados online es un juego de niños. Inicia la herramienta FreeDesign en nuestra página web y ponte manos a la obra de inmediato, sin conocimientos previos y sin tener que descargar un costoso software de antemano. Elige entre diferentes plantillas o sube tus propias fotos y gráficos a la herramienta en un abrir y cerrar de ojos. El diseño es completamente intuitivo.

Es tan sencillo como esto: diseña tu póster de hitos personalizado online, selecciona la cantidad adecuada y deja la impresión en nuestras manos. ¡Siéntate a relajarte y benefíciate de una excelente calidad de impresión y de papel a un precio asequible!