NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Jarras de cerveza

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Jarras de cerveza

Mit außergewöhnlichen Bierkrügen hebst du dich von der Masse ab - entdecke jetzt die zahlreichen Designvorlagen in unserem Designtool.

Jarras de cerveza de cerámica
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu diseño personalizado

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Jarras para cerveza-Plantillas para ocasiones

Diseña jarras de cerveza online fácilmente

¿Qué te parece servir tu próxima cerveza de barril o cerveza artesanal en tu propia jarra de cerveza personalizada? Con nosotros, puedes crear jarras de cerveza personalizadas en un abrir y cerrar de ojos, gracias a las fantásticas plantillas gratuitas.


Una jarra de cerveza personalizada es también el regalo original perfecto para un cumpleaños o para sorprender a los amantes de la cerveza. También puedes diseñar jarras de cerveza para tu bar o pub con tu logotipo o eslogan. Lo bueno es que no tienes que depender de costosos diseñadores, sino que puedes convertirte tú mismo en diseñador de jarras de cerveza en unos sencillos pasos.

Jarras de cerveza de cerámica de alta calidad

Un verdadero brindis es posible, cuando vuelvas a beber cerveza, con estas jarras de cerámica aptas para el lavavajillas. Las jarras de alta calidad tienen una capacidad de 300 mililitros, una altura de 127 milímetros y un diámetro de 94 milímetros. Así podrás diseñar el recipiente perfecto para beber cerveza artesanal, de barril o shandy.


El diseño tiene una superficie de impresión de 190 x 70 milímetros: ¡espacio suficiente para frases o tu diseño personalizado!


Podemos imprimir hasta 100 jarras de cerveza de una sola vez. Así que esta oferta también es perfecta si quieres diseñar tazas de cerveza para grandes eventos privados, como bodas o despedidas de soltero. Como la impresión se realiza en CMYK, también se pueden imprimir fotos en la jarra.

El diseño de tu jarra de cerveza en unos pocos clics

Para diseñar jarras de cerveza personalizadas no necesitas software adicional, ni muchos conocimientos previos. Sólo tienes que iniciar la herramienta FreeDesign y empezar. Elige la mejor de entre las magníficas plantillas gratuitas o añade tus propios diseños, mediante la función de arrastrar y soltar. Crea letras o colorea el fondo del área de impresión con el color que prefieras. Todo es posible con tan solo unos pocos clics. Si no consigues el resultado deseado inmediatamente, no hay problema. Puedes probar tantas veces como quieras. El registro en la herramienta es gratuito. Sólo incurrirá en gastos cuando realices tu pedido. ¡Empieza ahora y diseña fácilmente tazas de cerveza online y mándalas a imprimir a bajo precio!