NuevoUtilice su asistente flyersytarjetas.es AI.

Felpudos

00
Iniciar sesión
DISEÑAR ONLINE AHORA

Felpudos

Ofrece a tus invitados una cálida bienvenida justo en la puerta de entrada. Con un saludo personal o tu foto favorita, tu felpudo personalizado se convierte en un lienzo. Con nuestra herramienta de diseño, da rienda suelta a tu creatividad.

Felpudos Basic 1500 g/m²
 
 
 
Usa plantillas gratuitas

En unos pocos clics puedes personalizar tus plantillas de diseño. Aquí encontrarás una amplia variedad de plantillas para cualquier línea de negocio.

Crea tu propio diseño

¿Eres un apasionado de la creatividad y no necesitas plantillas de diseño? ¡Estás en el lugar correcto!

Sube un diseño terminado

¿Dispones de un diseño ya creado? ¡Sólo súbelo y ya has acabado!

Imprimir felpudos personalizados

¿Te gustaría recibir a tus invitados con un bonito mensaje cuando lleguen a tu puerta? ¿O quieres que la entrada de tu tienda sea aún más acogedora? Entonces, ¿por qué no colocar un felpudo personalizado por ti mismo con tus propias ideas? El diseño es muy fácil y tienes total libertad para tu creatividad.


Con un felpudo atractivo, puedes combinar lo agradable con lo útil. Por un lado, los clientes o invitados se sienten bienvenidos y, por otro, aumenta la posibilidad de que se limpien los zapatos y de que entre menos suciedad de la calle en tu casa, tu tienda o tu oficina. ¡Pruébalo ahora mismo! Diseña ahora tus propios felpudos e imprímelos en máxima calidad y a precios bajos.

Material robusto y de alta calidad en 5 tamaños

Hay cinco tamaños a elegir para tus felpudos. El práctico felpudo de 400 x 600 o 500 x 700 milímetros queda muy bien delante de una puerta plana o de una habitación. Los tamaños más grandes de 600 x 900, 800 x 1.200 o 1.000 x 1.500 milímetros son ideales para las puertas de entrada o como felpudo delante de tu tienda u oficina. Independientemente del tamaño, tu diseño siempre se imprime centrado en la parte delantera.


Si eliges la versión básica, el felpudo está fabricado en poliamida con un grosor de 1.500 g/m2. Este felpudo robusto es fácil de cuidar. Los felpudos Premium de poliamida no son tan densos, con 1.200 g/m², pero tienen cerdas más largas, lo que facilita aún más la limpieza de los zapatos. Gracias a la parte inferior antideslizante y al borde de goma, el felpudo no se desliza en suelos resbaladizos.

Crear alfombras personalizadas online fácilmente

Con la herramienta FreeDesign, puedes diseñar felpudos personalizados en un abrir y cerrar de ojos. Puedes elegir entre muchas plantillas gratuitas y personalizarlas. También puedes subir fotos o gráficos a la herramienta en unos pocos clics. Añade letras o eslóganes a tu gusto, cambia rápidamente el tamaño de las fuentes y los tipos de letra o añade otros fondos a tus diseños.


Verás que es un juego de niños. No necesitas ni un software caro ni amplios conocimientos de diseño. La herramienta FreeDesign es autoexplicativa y, por tanto, tiene un uso muy intuitivo. Después de registrarte gratuitamente, puedes crear tantos diseños como quieras. Sólo incurrirás en gastos al encargar e imprimir tus felpudos personalizados.

Impresión de alta calidad para un diseño duradero

Para que tus diseños permanezcan en los felpudos durante mucho tiempo a pesar de que se limpien los zapatos a diario, los felpudos se imprimen mediante la llamada "impresión por sublimación". Para ello, el motivo impreso se aplica de forma invertida sobre un papel de soporte. A continuación, este papel se presiona sobre el felpudo a alta presión y temperatura. La presión y el calor hacen que la tinta de impresión se adhiera a la superficie del felpudo. Utilizamos el proceso RGB para una mayor flexibilidad y creatividad en la elección de fotos, letras u otros elementos.


La calidad de los felpudos impresos también es adecuada para los revendedores, que pueden imprimir hasta 30 felpudos de una vez. Por supuesto, los felpudos pueden pedirse como artículos individuales, por ejemplo, como un regalo personalizado para la mudanza a un nuevo hogar.